Seguidores y amigos

viernes, 17 de agosto de 2012

5.la maga blanca(part.1)

fenix:si beo al huevo lo mato
pol:y hermano te beias mejon en mujer
cari:y en donde salio corriendo eliz que ni bi a donde se fue
pol:ey fenix be a buscar a tu novia
fenix:>///////////////////////> su callate que ati te gusta ani
pol:>////////////< mentiroso!!!
narra ani:
mientras con nosotros estabamos el el parque yo estaba caminando cuando bolteo para aribaa beo a eliza ariba del arbol
ani:eliz...porque estas alla riba
eliz:ya se fue la talantula T.T 
ani:no era una talantula pol telodijo para asutarte
eliz:*vaja del arbol y mira para un lado*mira ani que es eso*se ririje asia alla*
ani:eliz*grita*eliz!!!!...ba*ba tra de ella y mira a la chica*
eliz:*muebe ala chica*chica estas bien
 chica:*poco debil*s-si estoi b-bien
eliz:te ayudamos
chica:*poco debil*n-no es nesesario y para llamarlas por sus nombres cuales s-s-son
eliz:eliza pero me disen eliz
ani:y el mio ani
eliz:te ayudademos con esas heridad *la ayuda de un brazo*ani me ayudas
ani:claro*de ayuda del otro brazo*y como te llamas
chica:*poco debil*no puedo sesir mi nombre pero digame maga banca

ella es la maga blanca es buena,sinpatica,buena onda,siempre ayuda a los demas,alegre sus poderes son de majia blanca y echisos blancos tiene una barita y un libre de majia y un collar que cabia de color por su umor,su nombre es estela pero a nadien le a dicho su nombre ni lo dira ella odia al brujo negro,dise que tiene una hermana jemela ella dise, un que paresca de 16 o 17 de edad tiene 309 de edad unque no lo crean (0.0)cumlira  mas o sera inmortar eso es su secreto
eliz:de quien corrias maga blanca y quien te iso esas heridas
maga balca:*debil *del brujo negroooo*se desmaya*
ani:kya bamos a tu casa para curarle esas heridas
 narra eliz:
ani y yo nos fuimos a mi casa a curarle e sas heridas ala chica tenia grabes heridas en los brizos depued de unha hora ella desperto
mega blanca:d-donde estoi*mira para todos lados*
eliz:en mi casa ^^
maga blanca:mi libro y mi barita*biendo para todoas ;ados preocupada*
ani:a entonse esto es tullo*le da el libro y la barita*
maga blanca:grasias,muchas grasias ani
ani:tengo una pregunta quien es el brujo negro
maga blanca:pues...le contare
----------------------flashblack----------------------------------------------------------------------------
brujo negro:haora to tendre piedad sobre ti maga blanca
maga blanca:ja ata cres e escapado de tus garra mas de 50 beses y nuca as podido con migo
maga negra:*atras de ella*lo siento hermanita*le encaja una espada en el brazo*
maga blanca:kyaaaa*cae de rodillas*por que ases esto hermana
brujo blanco:maga blanca haora si acabare con tigo hermano
brujo negro:ja no me agas reir
brujo blanco:*ba andonde esta*la maga blanca y pone su mano en brazo*estas perdiendo mucha sangre*mira con rabia a su hermano*haora si te pasastes*asiendo una bola blanca*
maga banca:brunoo*se desmaya*
------------------------------------------------- fin del flashblack------------------------------------------
maga blanca:asi las conos ia a us tedes dos 
eliz:entonse he*suena el telefono y contesta*que
rosy:en donde rayos se metieron tu y ani llebamos horas aqui en el parquee
eliz:estamos en mi casa con una amiga no te preocupes
rosy:haaa si po si bueno haorita bamos todos para alla*cuelga*
ani:era la loca de rosy berdad
maga blanca:Luego me podian prensentar a sus amigos
ani:y en novio de eliz
eliz:por dibesima bes no es mi novio >//////////////////<
maga blanca:jaja pareses tomate eliz






continuara
yo:buueno hoy si abra algunos mensajes

para ani:fenix:Y dark cuida a ani por que mi hermano pol te la puede quitar hehehe.pol:sip cuidala por que ani me llama la antension ani.fenix:no te separes de ani dark >w<


para paula:bueno te traigo otro mensaje de eliz a qui que ella te lo diga.eliz:buaaa yo tabien estaba muerta de la risa y luego paresia cascada de lagrimas buaa TTTT.TTTT te estrallo amiga bua te estrallo un chorooooo buaaaa te mando un beso un abrazo y una bendison amiga buaaa.yo:la berdad eliz si estaba llorando la berdad bueno eso lo que ella me dijo

para danica:yo:yase que ser chica es raro y esperense cuando nos conbiertan en humanos o que nos cambien de cuerpo

para kryser:jeje para que son los amigos no ai de que amigo y esperense cuando seamos humanos yo lla me imajino a mi elizita en humana 

yo:bueno creo que son los unicos comentares por hoy bye y cuidense

5 comentarios:

  1. gemelos: WTF?!!! dijiste humanos!!!!!!!
    todos: -_-
    gemelos: es imposible!!!
    todos: se..
    sonic: por que tan alterados?
    gemelos: ¬3¬..preferimos usar vestido
    amy: entonces....
    gemelos: es un decir.....
    shadow: pues yo creo que se ven mejor asi
    daniel: ¬¬
    danica: ¬///¬...
    ambos: tu cayate...... gran capi y hasta la otra e_e por cierto quiero ver romance!!!!!! please!!
    chicas: awww
    chicos: .-. .....

    ResponderEliminar
  2. Yo: o que gran capi amigo eres muy bueno
    Amy: o pobre Eliz espero que se vengue de Pol jajaja
    Yo: okey eres muy buena amiga ok no o pobre de la maga blanca
    Amy: si dile que gracias a Eliz que todos extrañamos sus comentario y dile que ya sale en el blog que me pidió salir si bueno adios asigne haci
    Yo: oye eso yo lo hiba a buaaaa por que eliz
    Amy: ya no llores
    Yo: como no quieres que llore extraño a eliz bueno adios buaaaa
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar
  3. Dark: ME ESTAS RETA-
    ania: *lo golpea en la cabeza* n.nUu tratara de hacerlo...
    ani: o.o *en shock*
    ania: ani?
    ani: *sigue con el shock >W<*
    dark: ¬_¬ Grrrrrrr pol.....
    ania: celoso ¬¬
    dark: >///////< no lo soy!
    ania: la historia de la maga blanca impacto >W<
    dark: ¬_¬ ania....eres patetica..
    ania: ok desaparecete XD
    ani: el novio de eliz ¬W¬
    ania: que no tenias un shock?
    ani: oh cierto...espera *lee de nuevo el mensaje* O-O *shock XD*
    ania: Gran Capo! Sigue asi!! cuidate!!
    ani: comienzo a extrañar a la banda de bad girls....
    dark: adios! \(¬_¬)

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto por que los magos negros atacaban a los blancos
    Kyser: Buena pregunta
    Fenrir: Tendremos que esperar el prox cap
    Increíble cap XD
    Kyser: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  5. como siempre nos encanto el capi ^.^
    lili: si lo que la loca dijo
    yo: callate ¬¬, bueno cuidate ^.^
    todas: chaitooo
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar