Seguidores y amigos

lunes, 3 de septiembre de 2012

6.la maga blanca(par.2)

yo:perdon perdon perdon derdon si me darde un mes o mas en escribir es que tube un pobrema familiar y me cortaron el interned de beras losienso si tarde es que tube ese pobrema que no rire por motibos y bueno a qui la istoria
=======================================================================
eliz:bueno si o no me echan una mano para la broma
ani:broma lijera o broma pesada
maga blanca:lla me imajino la cara qe pondra ese tal chico
rosy:bamos al parque donde estan todos
las 3 se fueron al parque donde estabantodos la maga blanca sintiendo un poco de timides su collar tomo color morado clarito
fenix:donde estaban que no las escontramos
daniel:y quien es la chica
maga blanca:soy la maga blanca
eliz:y pol
danica:ally por*apunta asia pol que esta dormido*
eliz:una bes aprobecho el momento....maga blanca me podias apareser una pinturas de maqquillaje
maga blanca:claro*las ase apareser*a qui estan*se las da*
eliz:grasias*las agara y ba a donde esta pol*haora si pol para que no buelbas a aserme eso*lo empiesa a pintar y ponerle deniladdor en la cara*
despues...
eliz:tu lo pedistes
kyser:pues que le isistes a pol*lo mira*0_0..... jajajaja oigan miren la carara de pol!!
ani:asi se be mui chistodo quien trai una camara 
fenix:yo traigo una
danica:tomale una para subirla al face
fenix:*le toma una*o mejor la ponemos en el p.m
kyser:tampoco esajeres fenix
daniel:pero tampoco agan demasiado ruido por que lo aran lebantarse
rosy:*mira a pol*no puede ser jajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!!*se cae de la risa*

pol:he -.o de que se rien ustedes he
eliz:^.^ he jeje
pol:que trai eliza y por que me miran con esa cara
rosy:aberigualo tu*le da su espejo*
pol:*lo agarra*quien fue el loco que me iso esto!!!!*en llamas de la furia*(yo:eliz le puso pestallas postisas le pinto los labios,le puso deliniador en los ojos asta le puso chapetotos y aretes de mujer xD y otras cosas)
eliz:ho no*se esconde detras de un arbol*
pol:quien rayos me iso esto!!!!!
danica:calmate amenos te bes menos feo asi..
daniel:eso sin duda
todos menos pol:jajaja eso si es berdad
pol:no le encuentro la grasia *se crusa de frasos*
maga blanca:jajajaja eso te merewses pol jajajaja
pol:tu callate cabello de uva
magablanca:nadien me dise cabello de uva >: /*le ase apareser en un vestido*
pol:maldita quitamelo!!!!! >/////////////////< me beo ridiculo!!!!!!!!!
fenix:mas lo que estas
???:no te olbides de mi maga blanca*atras de la maga blanca*
maga blanca:kya!!!*se boltea*no tu no..
todos bolteamos:y quien eres tu


continuara
yo:bueno hoy ai mensajes para todos
para danica:mas adelante abra romanse y no es mi culpa que el huevo con patas aga esperimentos con nosotros

para paula:bueno eliz ya bolbio al blogger y ami lla me alegra mucho y me ispita y lla esta amy que eliz se bengo jaja xD


para ani:descuida dar pol siempre ase eso asta con fenix lo iso fenix:el empeso primero y casi nos matabamios uno al otro

para kyser:yo tampoco se por que los magos atacan a los negros fenix:es los negros a los blanco inorante y tambien buena preguna


para eliz:muchas grasias por los premios y yo tambien te estralle un choro estrallaba tus lindos ojos,tu repirasion tu risado cabello y que bien que estas de regreso te estralle mucho mi cenisienta


yo:bueno creo que eso es todo bye y cuidanse

2 comentarios:

  1. danica: no importa maldito huevo con patas!!!
    daniel: insultas a los huevos D:
    danica: ... mierda
    huevos: Q_Q TTnTT asi vamos
    danica: perdon es que es la culpa de esa cosa!!!
    huevos: TTnTT
    daniel: ves lo que hiciste?
    danica: -_- hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. Maquillaron a Pol XD
    Kyser: Si, y después le pusieron un vestido XD
    Fenrir: Si, aunque yo quiero saber quien es el que apareció detrás de la maga blanca
    No se,y no te preocupes por el atraso, nosotros te estaremos esperando aun cuando tengamos que esperar años
    Kyser: Si, y grandioso cap
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar