Seguidores y amigos

viernes, 7 de septiembre de 2012

10.que se siente ser el otro(par.2)

maga blanca:por que los utilisastes como conejillos de indias brujo blanco!!?
brujo blanco:mejor dime por mi nombre maga blanca
maga blanca:esta bien te dire por tu nombre pero haoritita empiesa a leer el libro!
brujo blanco:b-bueno 0____0UUUUuuu*agarra el libro y empiesa a leer lo*
maga blanca:bueno bruno pero ne te quedes dormida si no quieres conoserme con mi cara de enojo
bruno:bueno lo are por que no nos gustara berte con tu cara de furiosa
kyser:y que asemos mientras que estamos en el cuerpo de otro
eliz:kyser tiene razon...debemos que acostumbranos? o que
maga blanca:creo que.....................si
todos menos bruno y la maga:QUE!!!!!!!!!!????
danica:quiere desir que debo a constumbrarme como se biste esta loca!!??
rosy:y yo de esta?!?! noOoooo!!! T^T 
daniel:y yo de este fenix!!?
fenix:dime lo a mi!!!!
pol:amenos a ti te toco cambiar con mi hermano pero yo de una chica!!!!!!!!!!!!!?????
kyser:no eres el unoco que esta en el cuerpo de una chica!!
eliz:yo quiero bolber a mi cuerpo orijinal!!!
bruno:esta biennn!!!!!!!! empesare a le leerlo haorita!!!!!!!!*lo agarra y lo empiesa a leer pajina por pajina * 
narra la maga blanca:
lla abia pasado una semana desde ese asidente majico que iso bruno....nadien se acontrumbraba a ser el otro niguno de ellos queria estar en el cuerpo de otro si no en el sullo y yo amenasando a bruno si no lo leeia ese libro no me queria ber furiosa y menos con mi cara de enojo....y luego nos llamo a todos para que fueramos al sotano para algo y yo ctreo que no era buena idea pero lla que me tube que ir al sotano y aber si en bruno no asia otra asinete majico con todos
bruno:siiiii!!!!! encontre su respuesta lla pobran bolber a ser ustedes mismos *asiendo conjiro*todos agarrense de las manos
todos:*se agarran las manos*y haora......
bruno:*lansa el conjuro a todos menos a bruno y ala maga*
kyser:*en su cuerpo*yo estoi en el mio
danica y daniel:*en sus cuerpos*y nosotros en el nuestro...
ani:*en su cuerpo*y yo en el mio
eliz:*en su cuerpo*estrallaba mi cuerpo orijinal
rosy:*en su cuerpo* :D siiiiiii y yo en el miooo
pol:*en su cuerpo*y yo bolbi al mio
maga blanca:0________________0 emmmm....no canten de felizidad por que.......
bruno:o que e echo 0___________________________0






continuara
yo:y bueno me alegra que atodos le alla gustado sus premios...y hoy ai mensajes...empesare al primeo al ultimo bale

para zury:sierto y que no a pasado y por que la maga blanca tenia esa cara y me alegra que te guste tu premio y claro que lo esperare


para paula:je ese premio te lo mereses amiga y ella lla quieren que la descastigen y yo soy el romeo de cenderella xDrosy:*me da un sape*loco,-.-U   



para danica:jeje me alegra que te alla gustado tu premio amiga



para thalia:bueno...a algien tarde o temprano se descompone la computadora ami seme a descompuesto dos o tres beses y descuida si no as comentado 




para kyser:me da mucha felizidad que les alla gustado su premio y grasias por leer este blog desde ase mucho y esperarlo eres como mi bro amigo 

3 comentarios:

  1. yo: gran capi n.n
    zury:si, pero me pregunto que a salido mal ahora XD
    yo: tendrás que esperar esta el siguiente capi n.n
    zury: cierto, esperamos tu siguiente capi ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Bruno soluciono todo ^^
    Kyser: Recupere mi cuerpo ^^(abrazándose a se mismo)
    Fenrir: Ten un poco de dignidad y compórtate ¬¬
    Kyser: Perdón -_-U
    Bueno bueno, increíble cap, y tu también eres como mi amigo bro XD
    Fenrir: Muy cierto, continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo: genial pobres como hacían del baño o como se bañaban
    Amy: ( me golpea) pervertida
    Yo: auch solo era una pregunta
    Amy: no importa oye sabes cual es el face de eliz es que lo quiero
    Yo: lo quienes tu o yo
    Amy: me da igual ok bueno espero que me puedas responder y ya quiero ver el siguiente capitulo adiosito
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar