Seguidores y amigos

miércoles, 5 de septiembre de 2012

8.el brujo negro(par.2)

los dos empesaron a pelear todos le ayudaron a pelear pero lo peor fue que a cada uno nos lanso violetamente a un lado
brujo blanco:*sujentando su brazo del dolor*grrr maldito*se trata de lebantar*
brujo negro:*apunto de llegorarlo*tus ultimas palabras hermano
maga blanca:*grita*si toma estupido!!!*le lanza un rayo blanco*
maga negra:grrrr tu haora si estas muerta!!
maga blanca:aber..echale*en posision de pelea*
el brujo negro y el brujo blanco empesaron a pelear al igual que la maga blanca y la negra y todos se lebantaron pero lo malo que la maga negra echo un echiso que iso que todos se quedaran paralizados 
danica:....haora que asemos
daniel:no se pero eses lla empesaron a pelear
kyser:pero lo malo es que no podemos mobernos
ani:luego pasa el efecto
fenix:tienes rason auque no puedo ser tir mis pies  
eliz:dimelo a mi no siento mis manos y brazos
maga negra:*es bensida*mierda..como pudo mi hermana bernserme si yo soy la mayor y mas poderosa que ella...
brujo negro:*es bensido*grrrr...no sera la ultima bes que nos beremos sere tu sombra hermano....y tu y tus amigos pagaran muy caro esto y mas por que tu me traisionastes...*desaparese*
maga negra:.....te bere luego hermanita*desaparese*
maga blanca:es tan todos bien
todos:mas o menos
maga blanca:o epereme deja quitarle lo paralizado*lansa un echiso que ase que todos sele quite lo paralizado*
brujo blanco:bamonos antes que regresen esos dos
narra danica:
todos nos fuimos de ai nosotros le ensellamos la siudad a la maga blanca y al brujo blanco y le tubimos que desir que debian coportarse comop jente normal para que no chospechen de ellos....depued de una largo rato cada uno se fue asu casa..pero en brujo negro se fue con rosy,pol y fenix y la maga blanca con eliz para quedarse por mientras...
con pol,rosy,fenix y el brijo blanco
brujo blanco:chicos tienen sotano?
pol:si por que preguntas
brujo blanco:me lo prestan es que nesesito estudias echisos de majia
fenix:bueno 
brujo blanco:y...pueden llamarles a sua amigos es que nesesito mucha alluda
rosy:yoooo les abloooooo*agarra el telefono*
narra rosy:
mientras que yo le ablaba a todos para que binieran para aca...despues de unas horas todos binieron para ayudar al brujio negro y no se para que....despues nos dijo que bajaramos al sotano y luego que todos nos agarradamos las mato para quien sabe que....

continuara
yo:bueno el poroximo capi que se llamara "que se siente ser el otro" a qui cambiaran de cuerpo y hoy abra unos mensajes
para  zury:jeje grasias por leer este blog amiga y tratare de publicar mas segudo

para kyser:si esos dos lo pagaran o mejor dicho plalliran este dia xD y lo bueno es que bino ayuda


para danica:tienes toda la rason en este mundo todo se puede pero lo mas inposible es que knuckles sea intelijente 

4 comentarios:

  1. gran capi fenix
    zury: si, aun que yo ya quiere ver cuando cambien de cuerpos XD
    yo: jeje si sera algo genial
    zury: como sea, esperamos el siguiente capi n.n y de nada fenix ^^

    ResponderEliminar
  2. danica:gracias
    knuckles: o3o
    danica: ¬¬ esa
    daniel: cara de
    danica: pendejo
    ambos: nunca se te ira
    todos: asi es
    todos: gran capi sigue asi!!hasta la otra!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ganaron ^^
    Kyser: Si, aunque hay que estar alerta
    Fenrir: Sobre todo si amenazaron con regresar
    Si, habrá que tener cuidado
    Kyser: Sip, espectacular cap
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo: o Yeah que bueno que ganaron los buenos y perdón amigo por no comentarte soy mala seguidora pero ya no va a pasar eso espero y gracias por entenderme eres muy buen amigo bueno me encanto el capi sigue haci CHAITO
    Atte: Paula

    ResponderEliminar