Seguidores y amigos

domingo, 9 de septiembre de 2012

12.ho no,nos conbirtieron en humanos

la maga blanca busco y busco a bruno y unos minutos 
fenix:ben aqui bruno!!!*tras de el*
danica:haora si te mato bruno!!!!!!*tras de el*
kyser:ben para a ca cobarde!!!!*tras de el*
bruno:buaaa!!! ayuda maga blancaaa quiero vivir haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! TTT.TTT
maga blanca:yo estoi del lado de que quieren matarte por que tu tambien me utilisastes como conejilos!!!!!!*tras de el con una moto cierra*
bruno:(lo que uno debe aser por el amor de la maga blanca T.T)*corriendo*ayudaaa!!!!
eliz:ben para a ca!!*tras de el*
daniel:sera la ultima bes que nos otilizaras como conejillos!!!*tras de el*
bruno:y si me matan pues no lo podre cobertir en estedes otra bes!!!!*corriendo*
todos menos bruno:*paran de persegirlo*listo
bruno:*se detiene*porfin....*esausto*
danica:nos conbiertes haora en nosotros mismos o quieres morir!!!
bruno::bueno*resibe un zapataso de la maga*auch...x.x eso me dolio*
maga blanca:*le arebata el libro a bruno*mejor yo lo bueco...*leellendo el libro*aqui esta*sellala la pajina*bueno...primero agarrense las manos
todos:*lo asen*y haora....
maga blanca:*ase el echiso*listo ^^
rosy:soy yo otrabes ^w^
eliz:yo estrallaba ser otra bes eriza
daniel:y bruno....si te atrebes a usarnos otra bez de conejillos estas muerto!!




continuara
yo:y poerdon si no deje ayer es que no tube tiempo pero hoy si ai para zury:y spi medios humanos.fenix:sierto pero no me guto ser humano.yo:domas espera el sigiente capi por que tu seras el papa de el nillo x3 que eliz adoto.fenix:que!!! ese nillo no es mio.yo:pero lo sra aunque no quieras y asta eliz si quiso que tu fueras el papa de esa criaturita emocha.y zury en el blog que sige que se llama eliz y sus amigos en super esmash brawl y meelee la autora eliza dijo que si podias apareser y como lo supe pues ella me dijo que te lo dijiera por que ella es mi amiga en el mundo real x3 y si no te respondio es que no quiso contestarte sino por que la castigaron y dijo que con un gusto puedes apareser en su historia..pero que dejes un comentario en su blog que diga sus datos y cuando ella tenga tiempo ara el capi







para paula:fenix:y no te lo recombiendo ser humana amy por que se siente raro serlo.yo:y el face de eliz es eliza rivera y la discrision es una eriza castalla de ropa azul cielo y si nom te aparese...pues aber si se puede dejar el link






 para danica:ya somos dos a que quieren matar a bruno por usarnos como ojetos para usar sus echisos





para kyser:descuida kyser yu no eres el unico estrallo de aqui tambien es fenix el esxtrallo de a qui,fenix:olle!!

4 comentarios:

  1. yo: gran capi fenix n.n
    zury:si, pero se pasa la maga blanca con la moto cierra XD jajaja esta parte medio mucha risa XD
    yo: ahora me toca hablar ami, bueno primero gracias por avisarme que eliza si deja a zury aparecer en su blog y es genial que sea tu amiga en el mundo real ^^ , ya que aka donde yo estoy nadie conoce de esto u.u y me gustaría conocer a alguien asi n.n
    zury: como sea esperamos tu siguiente capi fenix ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todos regresaron a la normalidad ^^
    Kyser: Ya me empezaba a gustar ser humano -_-U
    Fenrir: ¬¬, Bueno, al parecer Bruno aprendió su lección
    Si, espero que no vuelva a usar a los demás como conejillos de indias
    Kyser: Aunque e de admitir que seria divertido si lo vuelve a hacer XD, fantabuloso cap
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que queremos ver que mas ocurre
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. danica: dejenme matarlo!!!!!!
    daniel: a mi tambien!!
    todos: no!!
    ambos: por favor!!!*con una basuca hiper que mega grande*
    todos: .-. mierda!!!!
    ambos: aaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1 gran capi hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  4. yo:hola amigo jeje como tu ya sabes el porque no pude comentar en tu blog pero como ya estoy mejor tr quiero decir que me encanto el capi y aquí esta la info de laila y dan
    ----------------------------------------------------------
    nombres: Laila Ángel
    apellidos: Dandelion the hedgehog
    edad: 14 años
    cumpleaños: 17 de octubre
    características: es una eriza morada de ojos verdes muy claros,tiene un fleco parecido al de amy
    personalidad: es un eriza amable,muy paciente(pero cuando se enoja se enoja),dulce cariñosa con los niños y los animales sobre todo,no les gustan las injusticias, y que lastimen a sus amigos por su culpa
    habilidades: es una gran arquera(nunca falla a si que cuidado se enoja)tiene poderes oculto que ella no sabe(son la telequinesis,el control de caos,se transforma en dark,controla los 4 elementos)es una gran dibujante,canta,toca todo tipo de instrumentos y compone poesía y canciones
    amor: no sabe si estar con pol o manic esta confundida
    hermanos: dan

    --------------------------------------------------------
    nombre: Dan Mauricio
    apellidos: Dandelion the hedgehog
    edad: 16 años
    cumpleaños: 29 de agosto
    características: es un erizo rojo, de ojos azules,y con un fleco que no se si se parece al de manic es muy sobre protector con laila(pol cuídate por favor :3)
    habilidades: es muy bueno con las armas(de todo tipo) sobretodo con las espadas ,se transforma en super,controla el caos y es buen atleta,no le gustan la injusticias,que lastimen a sus amigos,toca todo tipo de instrumentos,canta,compone canciones
    personalidad: es un erizo comprensible,alegre,amable,chistoso,confiable sobretodo para su hermana,y le encanta jugar fútbol y los videojuegos
    amor: maggie the cat
    haemanos: laila
    --------------------------------------------------------

    esa es la info espero que te sirva y si quieres mas me avisame y a las imágenes la pondre en mis blog van a estar en los 3 asi que no importa cual visites jej gracias por dejar que laila y dan participen en tu blog y el capi esta super jeje CHAUU y cuidate

    ResponderEliminar