Seguidores y amigos

martes, 4 de septiembre de 2012

7.el brujo negro(par.1)

???:que sete olbido ibitarme
maga blanca:tu....brujo negro
el es el brujo negro unque paresca joven tiene millones y millones de allos es ase majia negra y echisoso buscara a la maga blanca en donse sea que este no le inporta si deba que matar a todo asu paso en total de destruir ala maga blanca,y el tambien tiene un hermano
ani:tu eres que dallo a la maga blanca 
brujo negro:si mocosa
eliz:aber si quieres ala maga blanca primero sobre nuestro cadaber
brujo negro:no me inporta matar a jente en total de destrui ala maga blanca
fenix:si quieres pelea
kyser:pelea tendras
brujo negro:como quieran no me inpor ta cuanto son por que yo tambien traigo compalleros berdad
????:claro 
maga blanca:quia tu no hermanita....por que me triaisionastes*apunto de romper un llanto*por que maga negra
maga negra:por que?...por que!!!!....no sabes el motibo...el motibo es que tu eres la favorita del maestro....siempre lo fuistes!!!(yo lo amo..)pero tu me arebatastes su amor y haora yo sere su favorita y ala que ba amar sera a mi!!!
maga blanca:*con lagrimas en los ojos*pero tu jugastes susio con migo siempre querias llamar su atension
maga nega:si pero el es mio!!!!*le encaja un cuchillo en el estomago ala maga blanca*
todos menos la maga negra y el brujo:maga blanca!!!!!!!!!!
maga negra:descuida yo lo cuidare
maga blanca:*llorando y cae de rodillas y tosiendo sangre*por que......por que me isistes estooo *con voz debil*
fenix:debemas alludarla pronto*la ayuda de un brazo*
pol:yo lla se como...*la carga*ustedes encargense de elloas...rosy y yo trataremos que se mejore*se va*
danica:bueno solo dos o cuantos mas
kyser:no se si son mas de dos
fenix:dudo que sean 2
eliz:aber cuantos son para no contarlos
???:ustedes ballanse esta sera mi pelea
maga negra:y aqui biene el bruijo blanco
brujo blanco:grrrr....no se atreban a tocar a estas personas por que no quiero que los maten
maga negra:nada maestro ^^
eliz:ellos qie buscan
danica:esperen un entonses el es la persona que acaba de desir la maga negra
maga blanca:tu mocosa rojo con negro siera tu maldita boca!!
daniel:hey no te metas con mi hermana oistes

brujo blanco:todos alejense esta es mi pelea contra mi hermano
brujo negro:si quieres pelea tendras pelea





continuara
yo:hoy solo ay dos mensajes 
para danica:rosy:los huevos pueden ablar?.pol:no agas preguntas estupidas rosy.yo:bueno tengo una pregunta en el como se siente ser el otro con quienes quieren cambiar de cuerpo o quieren que se al azar



para kyser:yo:grasias amigo tu si heres pasiente como algunos y si te imajinas a pol asia te cairias de la rica yo si me cai me puse a reir como por 5 minutos xD 

yo:y ha tengo una pregunta para todos....con quien quieren cambiar de cuerpo o quieren que se aga al azar bueno eso es todo adios y cuidanse ^^

3 comentarios:

  1. zury: holaaaa n.n fenix acabo de leer tu blog y...
    yo: dirás acabamos de leer su blog
    zury: como sea y ...
    las dos : esta genial ^^
    zury: esperamos el siguiente capi n.n

    ResponderEliminar
  2. Ese brujo y maga negra las pagaran
    Kyser: ¡Como pueden hacerle eso a la maga blanca!
    Fenrir: Aunque parece que les llego ayuda
    Así parece, el brujo blanco
    Kyser: Cierto, espectacular cap
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  3. danica: y en este mundo todo se puede .-.
    daniel; seee
    yo:es verdad
    danica: lo que es imposible es que knuckles sea inteligente
    todos: -_- la naple que si
    yo: gran capi hata la otra y visita este blog http://lavidadeloserizosopuestos.blogspot.com/ es mio

    ResponderEliminar