Seguidores y amigos

sábado, 8 de septiembre de 2012

11.ho no,nos conbirtieron en humanos

todos menos bruno y la maga blanca:por que tienen esas caras y por que seben mas peques!?
maga blanca:es que bruno los cambio a su cuerpo pero en humanos ^^UUuu
totos menos bruno y la maga:QUE!!!!??? haora si estas muertoo!!!!!!!!
bruno:he...no!!!*desaparese majica mente*
danica:si lo beo lo mato
daniel:y yo tambien con mi hermana
eliz:yo lo haorco
fenix:si buelbe...primero que nos regresa a nuestra porma de erizos y luego lo matamos
kyser:bueno pero no creo que estemos 100% humanos
maga blanca:mirense*ase que aparesca un espejo*
kyser:lo unico que me quedo a mi de lobo fue la cola y las orejas
daniel y danica:bueno y haora que maga blanca
maga blanca: haora creo que deberan a costumbrarse a eso
fenix:en umanos...enserio!?
maga blanca:descuiden solo sera por algunos dias bale yo buscare a bruno y si no lo encuentro yo lo leere bale...bye*desaparese majicmente*
ani:*suspra*mierda debemos que acontubrandos a todo a los que nos cobierten
danica:ani tiene razon en eso en todo que nos cobierten debemos que acontrumbrarnos
rosy:siero y haora en humanos y que sige en leopardos TT.TT
daniel:con la boca cerrada te soportamos mejor
rosy:TT.TT quero ser mi cuerpo entero
eliz:todos queremos ser lo que somos!?
pol:odio desirlo pero la loca tiene rason
eliz:cuan loca...rosy?
pol:tu eliza
eliz:nadien me dise loca!!
pol:aber flor muerta
danica:y tampoco la agas enojar por que tambien es agresiba
pol:y como lo sabes?
danica:pol que la conosco ase tiempo como ani
ani:si por que no le gusta que le digan loca y si selo dises te aorcara asta dejarte sin aire
daniel:asi aorcaba a su primo cuabndo le desia loca
pol:aber....loca!
eliz:callate emo rapero*lo aorca*
pol:quiemela de ensima!!
kyser:tu te la buscastes
pol:hermano quitame a tu novia
fenix:no es mi novia!
pol:como sea algien quitemela
rosy:yo te la quito....mira eliz una tarantula!!
eliz:guata...corran!!*sale corriendo*
pol:jajaja eso por aorcarme flor muerta





cntinuara

4 comentarios:

  1. gran capi
    zury:si pero no me esperaba que se convirtieran en
    humanos XD genial *.*
    yo: jeje bueno medios humanos n.nU
    zury: cierto, sigue asi amigo, esperamos tu siguiente capi n.n bye cdt

    ResponderEliminar
  2. Yo: jajaja pobre de ellos es enserio
    Amy: yo quisiera ser humana
    Yo: si quieres lo podemos hacer >:)
    Amy: este mejor no me nos encanto el capi friend sigue haci y esperamos tu respuesta del face de eliz ok bueno adios
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar
  3. danica: ahora si lo mato
    daniel: ¬¬
    danica: gran capi amigo hasta la otra!!

    ResponderEliminar
  4. XD, ahora todos son humanos XD
    Kyser: Si, aunque no es tan malo cuando te acostumbras ^^U
    Fenrir: Eso es por que eres extraño ¬¬
    Concuerdo con Fenrir ¬¬
    Kyser: Pesados -_-, increíble cap
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar