Seguidores y amigos

lunes, 13 de agosto de 2012

algunos personajes y no es un capi

fenix:hola a todo el mundo.
yo:tu callar el osico.
fenix:bueno bale, bale patron.
yo:bueno a qui algunos personajes.
el es fenix el personaje prinsipal de este blog el es dibertido,grasioso,buena onda,poco callado y le gusta el chocolate,la musica,los bailes modernos, y eliz(fenix:a mi >////////< o me jor dicho a ti .yo:tu callate >///////////< si eliz lo sabe aruinaras nuestra amistad)es el prinsipe de la oscuridad como sus dos hermanos,sus poderes son dark,super,fuego y la belosidad de sonic,tiene 18 de edad y odia la musica ranchera y regetonera.
es ta es mi hermana rosy tiene 16 de edad le encanta molestar a mi a nuestro hermano pol,sus poderes son correr como sonic,biento y contrlol chaos,su color favorito es rosa flucha, y le gusta raul,y e lla es buena,amable,dulze,buena amiga y un poco timida,le gusta la nieve de fresa, y es la prinsesa de la oscuridad,eliz y ella son amigas desde ase un largo tiempo y su secreto es que es un poco perbertida xD.
eliza es mi mejor amiga desde que eramos peques,tiene 17 de edad es buena,alocada,divertida y miedosa le gusta la nieve de oreon odia la mini galdas y sus poderes son de hielo,agua y dark,tiene un hermano menor que aunque la moleste lo quiere mucho y lo peor es que le gusta angel(yo:boi a matar a angel)
el es pol el mayor entre los tres es tiene 19 de edad y es un poco emo o mejor dillo mucho el es callado,no es tan sosiable,un poco malo,frio,corazon frio,buena onda y le gusta fastidiar,le gusta el rap y abeses se comporta como rapero,es dj,la niebe de chocolate,bailes modernos,videojuegos,bestir de negro y su musica favorita y odia que es una persona amable y si se lo dises lla cabastes tu tumba,usas ropa colorida y el no le gusta
yo:bueno me faltan un choro y lla se que eliza no es mi personaje ella me pidio que si podia apareser y aqita si unos de ustedes quiere apareser solo digame y deje sus datos y si quieren que aga el capi hoi solo abisen bale y me podian segir pliz bueno bye y cuidense

1 comentario:

  1. ania: eliz eh? ¬W¬ de casualidad no esta eliz en el blog?
    ani: sip esta eliz ¬W¬ tururururu!
    ania: si puedes participar en el blog .W.
    ani: ¬W¬ con eliiizz!!!
    ani: en fin .w. mi si queres participar en tu blog...
    ania: sus datos..

    nombre: ani the wolf
    edad: 16 años
    sus amores: Dark the wolf y shay locotus the hedgehog
    le gusta: la nieve de galleta Oreo ver la luna llena el spaguetti y los chilidogs
    no le gusta: la escuela los vestidos las faldas ni los tacones (nada femenino como el maquillaje)
    imagen: en -----> anithewolf.blogspot.mx
    actitud: puede ser seria fria y cruel....no confia en nadie...cuando la conoces puede ser mas amigable graciosa y divertida
    poderes: esferas de electricidad...casi la velocidad de sonic...agilidad...y es muy buena peleando cuerpo a cuerpo
    historia: es una huerfana que no sabe tanto de su pasado pero no habla mucho de el....crecio junto con dark y conoce a eliz puede que a veces sea grosera cuando le preguntan sobre su pasado
    ania: es todo gracias bye! \(-w-)

    ResponderEliminar