Seguidores y amigos

martes, 14 de agosto de 2012

1.una amiga o una enemiga


yo:porsupuesto que puedes apareser ani y me isistes que me poniera como tomate rojo rojo beno bamonos con el capi:
todos estaban en castillo aburridos como siempre pol estaba lellendo un libro,rosy viendo la tele,y fenix subiendo y bajando las escaleras cuando dise pol.
pol:ey hermano porque no damos una buelta a lla fuera y aber si bemos a tu novia.
fenix:no es mi novia >//////////////////////////////////////<
rosy:de jen de pelea yo boi a buscar a mi 'futura cullada'.
fenix:la mula al trigo >//////////////////////./////////////////////////<*se sale del castillo*.
pol:hermano esperanos te ayudo a buscar a tu elizita*tras de fenix*
rosy:yo quiero ber a mi cullada eliz*tras de los dos*
rosy y pol estaban tras de fenix cuando...
eliz:*grita*hola pol,hola rosy y holas fenix ^^.
chica:esos son tus amigos eliz.
fenix:*boltea a donde esta eliz*hola eli..*choca con un poste*.
eliz:auch eso debe que doler.
chica:tienes razon debe doler.
rosy:*ba a donde esta eliz y la chica*hola mi nombre es rosy the hedhgehog*estiende la mano asia la chica*.
chica:*seria*soy ani the wolf

nombre:ani the wolf
edad:16 de edad
esta enamorada de:dark the wolf y shay locotus the hedgehog
le gusta:la nieve de oreon(yo:lla entendi porque son amigas eliz y ella),ber la luna llena,el espageti y los chilidog
lo que odia:las faldas,vestidos y tacones las cosas femeninas y mucho menos la escuela
actitud:puede ser seria,fria y cruel...... no confia en nadien.... cuando la conoses bien puede ser muy amigable,grasiosa y divertisa
poderes:eferas de truenos casi la velosidad de sonic,agilidad y es buena peleadora de cuerpo contra cuerpa
su historia:es una buerfana que no sabe tanto de pasado pero no abla mucho sobre el......... cresio junto a dark y conose a eliz, y si le preguntas pobre su pasado sera grosera
pol:......*se aserca*
chica:*seria*soy ani the wolf

fenix:*se aserca adonde esta todos y sobandose la frente*he hola soy fenix the*lo interumpen*
pol:no ase falta que digas tu nombre compreto......
fenix:tu callate emo.
pol:no me digas asii.
ani:fenix tiene rason eres emo
eliz:sipi pol el emo
pol:gggrrrrr eliza*furioso*
eliz:buaaa*se esconde atras de ani*me das miedo pol TT.TT
rosy:hermano*le agara del braso y apunta a algien*aqui biene tu rival
angel:hola a todo el mundo
eliz:e hola angel ^///u///^
fenix:*celoso*hola.
pol:que paso tio.
angel:he hola emo rapero.
pol:*se curusa de brazos y furioso*la mula al trigo
angel:*suena su telefono*he*contesta*quien abla
sonic:angel a que hora bas abenir para aca
angel:jeje en segida boi sonic
sonic: mas te bale angel o es que tienes miedo que te gane he
angel:ja yo sere quien gane*cuelga*bueno los beo luego adios eliz ^u0*le grillea el ojo a eliz y se ba*
eliz:cof o//////////////////////o
fenix:*requete celoso*gggrrrrrrrrr
ani:tengo celos de tus ojos cuando miras a otro chico tengo celos,celos de tus manos cuado abrazas a otro chico tengo celos,cuando te ecuentras con algien cuando caminas con algien cuando te siento feliz tengo celos tengo celos jajaja
fex:lla callate copia barata de fany lu*aun mas celoso*
pol*tono burlon*:celos tienes celos celos
rosy:mi hermano tiene celos tiene celos,celos de su boca celos de sus ojos celos de sus manos mi hermano tiene celos de angel xD
fenix:hora 3 copias baratas de fany lo >->
rosy:y eliz,ani a donde iban por sierto es que tengo curiosidad
eliz:ibamos por un elado nos acompallas
rosy:oqui doqui ei hermanos orita buelbo boi con ani y con eliz
eliz:bay chicos*se va*
las 3:*se van*
pol:te beo luego cullada
fenix:broder lla deja de desirle cudada a eliz y ella nisiquiera es mi novia

   



continuara
yo:grasias por segirme un gran saludo a ani,talia,kyser y a eliz por segirme

6 comentarios:

  1. ani: tengo celos de tus ojos cuando miras a otro chico tengo celos,celos de tus manos cuado abrazas a otro chico tengo celos,cuando te ecuentras con algien cuando caminas con algien cuando te siento feliz tengo celos tengo celos jajaja ¬W¬ celosito por eliz?
    ania: nwnU gracias por dejarme participar o mas bien a ella *señala a ani*
    ani: fenix esta celoso ¬W¬ no te preocupes le dire a ania que eliz te de un beso ok no XD
    ania: basta que lo haras ponerse color knuckles!
    ani: oh vale vale...
    ania: emo rapero? hehe n_n
    ani: Gran capo celosito...
    ania: *le da un sape* sigue asi
    ani: *se soba* cuidate bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fenix:aniiii>//////////////////////////////////////////<*rojo rojo como knuckles*y no tengo celos*finje*yo queria un beso de mi elizita T.T
      pol:haora son 3 chicos tras de eliz
      rosy:sipi fredy,angel y haora fenix y quien sige he
      fenix:ay hermano a ti te gusta ani
      pol:n-no sierto >/////>
      eliz:ai no mientas a ti te gusta ani ¬W¬

      Eliminar
  2. Thalia: segundo comentario hola mamá ._./
    Hanna: no sabes mas que hacer
    Thalia: no ._.
    Katherine: dejen de pelear par de hermanas
    Thalia y hanna: eso no tiene sentido
    Katherine: olvidalo emo rapero
    Hanna: gran capi
    Katherine: sigue asi
    Thalia: cuidate
    Perrito: woof woof

    ResponderEliminar
  3. Fenix esta enamorado de Eliz ¬w¬
    Kyser: Y tiene celos de Angel ¬w¬
    Fenrir: ¿Se pueden tranquilizar los dos?
    Kyser y yo: Amargado -_-U
    Increíble cap ^^
    Kyser: Continua pronto por favor
    Que queremos saber como continua ^^
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo: que genial capi super y ya te digo amigo no sabia que te gustaba Eliz
    Amy: a mi esto me huele a amor
    Yo: a mi igual bueno espeto que escribas pronto Feliz y creo que haci no te llamas en la vida real pero a de ser tu nombre muy bonito amigo bueno adios re cuidas y ya quiero ver el siguiente capi chaito
    Atte: Amy y Yo

    ResponderEliminar
  5. que lindo me vuele a amor ^.^
    lili: otra vez curci ¬¬
    yo: sigo considerando el borrarte de mi blog
    ely: por favor cállense ambas U.U
    lili y yo: *al mismo tiempo* ella empezo ¬¬ *se señalan*
    love: nos encanto el capi sigue asi
    yo: eso lo digo yo ¬¬, chaitooooo ^.^
    las otras tres: n.nU
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar