Seguidores y amigos

miércoles, 15 de agosto de 2012

2.una peque sopresa y unos mensajes


ani,eliz y rosy se fueron a divertir un rato,todos los chicos se echaron una reta de futbol, el equipo de sonic era sonic,pol,fenix,shadow,tails,rosendo el de angel era angel,silver,nukles,fredy,german luego como 2 partidos siempre quedaban epatados
con ani,rosy y eliz...
eliz:oigan chicas quieren ir a mi casa por te y galletitas
ani:yo si ^^ y tu que dises rosy
rosy:claro pero primero dejale abisarle a mis bobos hermanos nos bemos en tu casa eliz*se va*
luego ani y eliz se dirijieron ala casa pero antes que entraran bieron a una canastita ai,eliz la agaro y las dos entraron y tenia una nota que desia
querida prima:
hola prima soy tu primo saul nesesito que me cuides a mi querido hijo menor porque tengo pobremas personales y familiares por a qui,te ruego que lo cuides por fabor estar muy muy muy pero muy aradesido contigo primita bueno cuidate
atte: saul tu primo
luego eliz cargo al bebe y se sento en el sofa con ani a platicar cuando tocan la puerta
eliz:boi ani me podias cuidar un segundo a mi sobrinito ^^*se lo da*
bebe:*be a ani*tia hihihihi
eliz:jeje n.nu*abre*he ha pasa angel ^^
angel:grasias*entra*de quien es el bebe 0.0
eliz se dirije a ani y el bebe estiende los brazo salio de los brazos de ani  y abrazo a eliz

angel(:maldito bebe no me quitaras a eliz)aber eliza puedo ber al bebe ^^
eliz:claro ^^.
bebe*be a angel*:buuuaaaaa
toc toc
eliz:yo abro*se para*aber ani me detienes a qui un ratito al bebe
ani:claro:*carga al bebe*
bebe:^^ ani.....
eliz:*abre*he,hola pasen chicos ^^
rosy:grasias*pasa*
pol:u.u*entra*
fenix:hola eliz *entra*
cuando entran ala sala de eliz y ben al bebe
rosy:*be al bebe*de quien rayos es de ese bebe tan lindo^^
fenix:aber*be al bebe*de quien es
eliz:es mi sobrino
bebe:*be a fenix*tio ^^*sele echa ensima*
fenix:0.0 eliz el bebe...
eliz:creo que piensa que eres su tio que tierno ^w^
ani:ami me dijo tabien tia >.>*be al bebe*
bebe:tiaaaa*se le echa ensima a ani*
ani:*cargando al bebe*y cuando bio a angel epeso a llorar
angel:no sierto
ani:no mientas angel
pol:con esa cara espantaria asta a una bruja
todos menos angel:jajaja
angel:no es grasioso pol
pol:si si lo fue*agara a angel de una oreja y ase que el bebe lo bea*
bebe:*be a angel*buuaaaaaaaaaa buaaaaaaa*llorando*
ani:si con esa cara asustas asta tu suegra, no nesesitas difras para el dia de brujas
eliz:jaja esa si me dio risa jjajajajjaaja ^^



continuara
unos mensajes:
para ani the wolf:yo:ani me isistes que me pusiera rojo como nudillos por el comentario-//////////////////////////////-
y yo si queria un besito de elizita mia T.T

kyser the wolf :fenix:por la pregunta 1 es un si me gusta eliz -////////////////////////- y tabien es un si por la pregunta 2 es un si soi celoso cuando angel esta

para thalia miles powers:yo:grasias por segirme y grasias por tu comentario y si quieres puedes preguntarme lo que quieras amiga

para paula:yorasias por segirme y bueno me gusta pero sshhh la conosco por que isemos ala misma secu he ibamos ala misma primaria bale,y el nombre de "fenix" es mi apodo bale,y mi nombre es daniel acosta flores de acuerdo pero si te gusta me puedes llamar por mi apodo "fenix"

yo:bueno creo que es todo por hoy cuidente

5 comentarios:

  1. Yo: okey Fénix jiji
    Amy: perdón por su comportamiento pero es que fénix no es un pájaro que sale en Harry Potter
    Yo: bueno ya me encanto el capi hay Angel por que eres feo no es broma y no sabia que eliz era tu amiga desde la primaria y oye por que cerro su blog le podrías preguntar por favor querido amigo bueno sigue haci bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo:si toda la primara me empeso a llamar asi por que desde que lo dijo mi hermano mayor me empesaron a desir fenix y ablando de eliz no queria cerralo dise que su primo y no es saul el otro que fue de bisita ella me dijo que el de abia borrado el blog y le cabio la contrasella y desde ese dia trata de desifrala y yo y rosy le echamos una mano,yo le digo que aga otra cuenta y que buelba aser el blog y me alludarias que lo aga antes que se afere a lo otro

      Eliminar
  2. ani: el bebe....me dijo tia?
    ania: acostumbrate...
    ani: hahaha con esa cara espantas hasta tu suegra XD haha!
    ania: bueno ¬W¬ que esperabas de ani fenix?
    ani: turururu seria gracioso que el bebe le dijera a fenix papi y a eliz mami ¬W¬ hahaha imaginate su cara XD
    ania: n.nU ani basta oh se sonrojara
    ani: ¬W¬ angel esta celoso...
    ania: e.e Gran capo sigue asi!
    ani: cuidate trata de no estar cerquita de eliz ¬W¬
    ania: bye \(n.nU)

    ResponderEliminar
  3. danica: kawaii
    shadow: ¬¬
    daniel: kawaii
    ambos: cuando tengo un hijo *w*
    shadow: O///O como?....
    danica: olvidalo....gran capi hasta la otra!!! por cierto puedo salir yo?
    daniel: y yo?
    ambos: dinos que si porfavor!!! bye bye

    ResponderEliminar
  4. awww que ternura de bebe *.*
    lili: jaja si los chiquitos no quieren ir a dormir les decimos que viene angel y de seguro se duermen jajajaja
    todas: jajajajaja
    yo: bueno nos encanto el capi
    ely y love: aleluya
    yo: porque el aleluya??'
    love: porque por primera vez no se pelearon lili y tu
    yo: ¬¬ *en voz baja* locas *normal* bueno como dije antes nos encanto el capi sigue así chaitooo
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar