Seguidores y amigos

jueves, 16 de agosto de 2012

5.como se siente ser el otro genero(par.2)

chicos:no se como soportan esta ropa que es tan calurosa>_>
chicas:acutumbrese chicas digo chicos
rosyo:y chicas aprenderan a urar vestido,tacones obio que maquillaje
anelio:uuii chicas tiende mucha mala suerte
rosyo: chicas puedo abar con ustedes*ase para que todos se isieran un sirculo de chicas y dijo en boz baja*para ase enojar a los chicos digales que bamos al sentro comersial para aselas enoja y la que no quieren pues obigelas
chicas:*boz baja*gran idea*mirada macabra asia los chicos*
chicos:chicas por que nos ben....asi*confundidos*
narra kystal:
todas agaramos de la mano jalandolos asia el sentro comersial y una gata se nos aserca
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nombre:cari the cat
edad:16
poderes:de rayo y fuego
caracter:buena,locita,deseperada,in pasiente
le gusta:contuir cosas,la escuela,musica ranchera,regetonera y rock
nole gusta:rap,bailes eletronicos
enamorada de:pol 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cari:hello ^^
elizo:que paso cari ^^
cari:what yo ni te conosco chico
elizo:que soy yo eliz no puedo crer que no reconoscas a nosotros`
rosyo:y no me reconoses a mi ^^
cari:mmm.nop no te conosco chico >->
todos menos cari:aber preguntas para demostralo
cari:mira eliz una talantula
elizo:una talantula*grita*haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patitas para que las quiero*sale corriendo asia quien sabe donde y despues regresa*...era una mosca berdad
todos menos elizo:jjajajaja loca... y si era una mosca
cari:si si,esta ^^ es eliz....aber rosyyy......mira rosy un perro esta rompiendo tu bestidos faboritos
rosyo:*furioso*maldito perro no tendre piedad sobre tiiii
cari:si...esta es rosy...aber ani mira ani te quieren obligar a usar bestido,tacones,maquillaje y meterte a la escuela
anelio:kkyya quien me quiere obligar a eso >:0*biendo para todos lados con bolas de eletrisidad* 
carin:si si esta es ani....y aber pol mira ay tienen un carter que dise 'pol el emo rapero que le gusta la ropa colorida y que es una persona my buena'
polaris:grrrrr*furiosa*quen fue el in besil quien iso esooo
narra rosyo:
y asi fue preguntando asta que si nos crello a todos y ella dijo que aria el mismo rayo que eggman para trasformarnos en nuestra forma original,ya abia pasado 1 semana desde ese asidente las chicas no se acostumbraban a usar cosas femeninas no sosotras cosas masculinas cuando en el parque estabamos todos y llega cari con el rayo y dise
cari:chicos,chicas miren ya ise el rayo aber si punsina*dispara a todos*
chicos:punsiono*con boz femenina*jupi somos otra bes chicas
chicas:ejem:*con boz masculina*siii somos otrabes los chicos
cari:si mi rayo punsono siiii ^^
krtser:jenial me alegro ser otra bes hombre y mi box orijinal
rosy:*santando como si nada*sii estrallo mis bestidos alla boi mis bestidosss*sale corriendo asia su cuarto*
danica:esta loca
daniel:de remate
fenix:bueno no los pudo suseder algo peor berdad
eliz:ni lo digas porque luego los susede
pol:eliz mira una talantula
eliz:*asusdata y tembrando y mirando asia todos lados*donde,donde kyaaaa*sale corriendo asia quien sabe donde*
pol:es grasioso aser asustar a eliza jaja
ani:para ti te ase grasia pera para eliz es una tortura





continuara
yo:sorry no ai mensajes bueno solo uno rapiro para paula:bueno eliz tabien dise que te estralla y tambien dise que ba a matar a su primo con un machete yo quiero ber eso bueno mallana estara el(la maga blanca)chaito

4 comentarios:

  1. ani: hello everbody!
    ania: callate ¬¬
    ani: ok *bajan su orejitas*
    ania: bueno al menos ani ya es ani XD
    ani: siempre fui ani pero en otro cuerpo!
    dark: ¬_¬ y quien era el tal pol?
    ania: no nadie nwn
    dark: mas te vale...
    ani: eliz y fenix eliz y fenix >W< pronto estaran juntitos en my blog
    ania: hehe n.nU
    ani: Gran Capo esperare a la maga blanca piu piu piu XD
    ania: sigue asi! cuidate bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
  2. Yo: me encanto el capi y que bueno que ya volvieron hacer como son super capi y pobre Eliz bueno sigue haci adios

    ResponderEliminar
  3. danica: genial!!!!
    daniel: oh si
    todos: =_= para ser gemelos son...fastidiosos......xD
    ambos: ¬3¬
    ambos: garn capi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ultimamente con tus capis me muero de la risa
    lili: asta parece una cicopata
    yo: voy a ignorar eso ¬¬, nos encanto el capi
    ely, lili y love: cuidate ^.^
    yo: chaitooo
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar