Seguidores y amigos

miércoles, 15 de agosto de 2012

3.los amigos gemelos

yo:bueno,are otro capi por que abra dos personajes nuevos ^^ bueno a qui ta el capitulo espero que sea de su agrado:
rosy:aww puedo cargalo eliz ^^.
eliz:claro porqueno rosy.
rosy:aaawwwww ^w^*carga al bebe*
bebe:osy osy hihihihi
ani:el bebe de cae bien a todos menos a angel
angel:oje solo falta pol a ber si no empiesa a llorar
pol:tu callate angelucho
rosy:ooobamos hermano no te pongas asi pol hermano*le da al bebe*
bebe:ol ol hihihihhihihhi*le jala el copete*hihihi
pol:olle bebe deja de jalar mi fleco*trata de que deje de jalarselo*eliza quitame a tu hijo
eliz:estabien pero no es mi hijo es mi sobrino(creo que si...)*se lo quita y lo carga*listo feliz
pol:iac me dejo mi fleco todo babiado que oror
ani:por suerte no te fue como a angel
rosy:como le fue cuentame cuentame 0w0
angel:no seas metiche ani>-->
pol:eliz la berdad es tu sobrino
eliz:mm....la neta neta creo que si[yo:aaaa eliz me pego lo naco xD}
rosy:eliz me dejarias cuidar a tu sobrino 2 dias por fabor te lo ruego siiiiiiiii 
eliz:mmm.....no lo se
rosy:no me oblige a llorar como la chilidrina
eliz:ok,ok pero lo cuidas si mi sibinito tiene un grasgullo beraslas consecuesias  de acuedo rosy*con mirada asesina a rosy*
rosy:te prometo que yo y mis hermanos lo cuidademos
narra rosy:
bueno luego que eliz me entrgara al bebe :3 mis hermanos y yo nos fuimos al castillo sa que una cuna del sotano la puse en mi cuarto apena eran las 8 de la noche entonses aggare al bebe y nos sentamos a ber la tele y cuando mis hermanos bajan el bebe estiende los brazos asia fenix
bebe:ady ady hihihihihiiii ^^*estiende los frazos asia fenix*
fenix y pol:....0.0
rosy:awwwww acaso no es tierno ^^
fenix:para ti
pol;jaja lla me inagino la palisa que te dara saul cuando oiga eso jajaja
narra pol:
luego nos fuimos a dormir, rosy puso al bebe en su cuna y todos nos durmimos,al dia sigiente nos cabiamos y bajamos a desayunar y cuando rosy le acabo de dar leche al bebe salio con una cariola a dar un paseo con el bebe y lo malo que ablogo a mi a fenix que la acompallaramos al parque y por nuestros secretos mas profundos y cuado ani se dirije asia nosotros y con dos personas mas
ani:hola rosy,fenix y emo rapero
pol:aniii the wolf te boi a matar*furios*
rosy:quienes son tus dos amigos ^^
ani:he,asi ella es danica y daniel
rosy:aber si no me confundo con los dos ._.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
danica the hedgehog
 esta chica de 14 años (le gusta shadow aunque lo niegue) es fria y sin corazon (segun su hermana) y no les agradara hacerls enojar ya que me enoja con facilidad, tiene el  caballo negro con rojo tiene los ojos color rubi, y defiende lo que quiere no le importa la situacion en la que se encuentre es la descendiente de iblis y aunque es princesa de solaris no le gusta ser tratada como una ni que le digan asi lleva 2 armas escondidas y es solitaria prefiere ser conocida como una buscapleitos que como una niña bien si algo les pasa a sus amigos o algo les hicieran de ser asi va a su ayuda aunque le cueste la vida mantenerlos a salvo.......


daniel the hedgehog

daniel the hedgehog
el es daniel the hedgehog dark tiene 14 gemelo de danica un erizo negro de betas rojasfrio malo calculador como danica joven fuerte caliente curioso distraido y aventurero.....molestoso y lo que mas le gusta es molestar a su gemela danica....la protege como si fuera su hija y pelean como siempre a pesar de todo es como danica descendiente de iblis principes de solaris y el mejor amigo de danica.........no le gusta lo de principe ni lo del niño bien portado por eso tambien odia que le digan asi y protegera a sus amigos ya a danica aunque le cueste la vida.....richy es su mascota y ellos 2 cuidan de danica......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rosy:aber si no me confundo con los dos ._.
daniel:y...
danica:como se llaman y no ase falta que digan todo su nombre
rosy:yo soy rosy
fenix:el mio fenix
pol:el mio es pol
rosy,ani y fenix:el emo rapero
todos menos pol:jajaja asta te queda el apodo
daniel:y de quien es el beb*el bebe lo abraza*
bebe:tio hihi*be a danica y la abraza*tia,tio hihihihii ^^
danica y danil:por que nos dijo tio
ani:el bebe se acarilla con cualquera
danica:se nota y de quien es hijo
pol:el*apunta asia fenix*el es el padre del bebe
fenix:naaa...nod*le tapa la boca pol a fenix*
pol:si...si eres su padre
fenix:>//////>*trata de quitarse la mano de pol de su boca*


continuara
yo:ise otro capi por que estoi aburrido a qui en mi casa y tengo otra preguntita para todos cual nombre prefieren para mallana sera partes ok bueno estoson
-.como se siente ser el otro.
-.ho no, nos conbitieron en humanos
-.que se siente ser el otro genero.
-.la maga blanca.
-.el brujo negro.
-.el bebe no es hijo de saul?
yo:bueno ustedes me disen cual de estas copitulos quieren que sea la primera y cual la seguna y la 3 y asi bueno bye bye

5 comentarios:

  1. Yo: me encanto el capi amigo fabuloso y yo igual estoy aburrida oye le pedes decir a eliz que la extraño y extraños su blog bueno yo quiero la de que se siente ser el otro genero a mi gustaría que ese fuera primero pero es tu descion amigo bueno adios
    Atte: Paula

    ResponderEliminar
  2. ani: ¬W¬ eliz y fenix
    ania: callate que tu vas con pol XD
    ani: ¬//¬ no me apoyes autora de pacotilla!
    ania: mmm...pues no lo se a mi me gustaria que primero fuera el de como se siente ser el otro -w- y luego la maga blanca...y luego el brujo negro y que se siente ser el otro genero y al fina el del bebe
    ani: hahahha si pones -.el bebe no es hijo de saul? me morire de la risa imaginandolo ¬W¬ ya me imagino que ustedes lo adopten (eliz y fenix)
    ania: pol!
    dark :hey hey hey! *jala a ani* ¬_¬ quien es el tal pol?!
    ani: el ese de ahi xD
    dark: ¬_¬ enserio....
    ani: ah pues lamentablemente se nos acaba el tiempo n.nU Gran capo!
    ania: quieres dejar emnsaje de texto dark?
    ani: sigue asi! cuidate!
    dark: ¬_¬ quien es pol?!¡?!?!!
    ani: es el emo rapero nwn
    dark: ani....
    ania: celosito?
    dark: ¬//////¬ para nada...
    ania: bye! \(-w-)

    ResponderEliminar
  3. Mmmm..., A mi me gustaría primero ho no, nos conbitieron en humanos
    Kyser: Luego la maga blanca
    Fenrir: Y por ultimo el brujo negro
    ¡Increíble cap! ^^, por cierto, quería saber si Kyser podía salir en tu blog, aquí te dejo la info por si quieres: http://kyserthewolf.blogspot.com/2012/05/no-es-parte-de-la-historia.html
    Kyser: Bueno, tu decides, continua pronto por favor
    Que queremos saber que ocurre
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. danica: genial!!
    daniel: oh si!!!
    ambos: arigato gozaimazu
    danica: gran capi hasta la otra

    ResponderEliminar
  5. @.@ no se yo ya me confundí...
    lili: *en voz baja* loca *normal* a mi me gustaría "como se siente ser el otro"
    ely: después "el brujo negro"
    love: después "que se siente ser el otro genero"
    lili: después "la maga blanca"
    ely: después "ho no, nos conbitieron en humanos"
    las tres: y por ultimo "el bebe no es hijo de saul?"
    yo: bueno ellas ya te lo dijeron gran capi sigue así nos vemos luego chaitoooo
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar