Seguidores y amigos

jueves, 16 de agosto de 2012

4.que se siente ser el otro genero(par. 1)

yo:bueno asi quedo la desision
1-que se siente ser el otro genero
yo:la malloria la....
2.la maga blanca
3.el brujo negro
4.que se siente ser el otro
5.ho no,nos conbirtieron en humanos
6.el bebe no es hijo de saul?
bueno asi esta bale sorry .3. por que sijieron por otro lo lamento de berdad buena cada parte tendra 2 y asi pasaremos a cada uno bale bueno un amigo me pidio si podia salir y porsupuesto que poedes salir kyser ^^ bueno empesemos con el capi:
rosy:ho bamos fenix no puedo crer que no puedas con pol
fenix:*aun teniendo la mano de pol en su boca*mmpm!hhmhmppmm*muerde la mano de pol*
pol:mandito fenix me dejastes esalibada iac
rosy:lla te asquiastes pol xD
danica:>_> sin onfender rosy pero tu eres muy rara
daniel:si demasiado rara
rosy:si...soi rara de nasimiento XD
eliz:chicos aca biene el huevo con patas :S*biene donde estan todos*
pol:quen el huevo jigante
ani:engman ai no puede ser
Eggman:haora si sera su fin chicos
chico: grr madito 
eggman:miren a quien tenemos aqui, a kyser otrabes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Nombre: Kyser Woldore the Wolf
-Edad y cumpleaños: 17 años, 16 de septiembre
-Personalidad: El es bastante serio con gente que no conoce, pero cuando se trata de amigos es bastante amigable, acepta bromas siempre y cuando no sean muy pesadas, siempre se preocupa por los demás, por lo que odia cuando alguien les hace daño
-Poderes: Posee la habilidad de controlar la Electroquinesis(control de la electricidad) y Crioquinesis(control del hielo), puede correr casi a la misma velocidad de Sonic, es muy hábil en combate cuerpo a cuerpo, tiene una buena puntería(93%(ira mejorando poco a poco)) y siempre lleva una Desert Eagle, la cual bautizo Lunar Punishment:


-Intereses: Cantar y tocar guitarra en ocasiones, aullar a la luna llena, participar en carreras de Extreme Gears
-Historia: Kyser quedo huérfano después del asesinato de sus padres, quienes fueron asesinados por una mafia llamada The dark nightmare(todos los miembros poseen un poder quinetico), junto a Eggman, por lo tanto los considera como sus principales enemigos, por esta razón el comenzó a buscarles para obtener así una venganza, luego recibe el poder de el Fenrir, quien lo acompaña como una esfera de luz, discuten mucho aunque se llevan bien
-Novia: Honey the Cat


---------------------------------------------------------------------------------
kyser:haora si maldito eggman
eggman:pero primero esto*aprita un boton y dispara un rayo asia todos cuando*
chicos:*con bos femenina*cof maldito....*se da cuenta de su bos*pero que me isistes maldito >.<###
chicas:*con boz masculina*pero queee.....*se dan cuenta de la boz*nos la bas a pagar
eggman:>:D eseno era mi plan pero se ben mejor asi jojjojoojjo
todos menos eggman:grrrr eggman
todos con una furia tremenda atacaron a eggman y el salio disparado asia quien sabe donde mientras con nosotros
chicas;*boz masculina*no puedo creerlo mirenos anosotros nos bolbio chicos
chicos:pues anosotros en chicas
rosy:ppssss*ase que todoas las chicas se fueran con ella*tengo una idea porque no asemos que los chicos cabien de nombre de chicas a chicas
narra rosy:
todas nos fuimos donde estaban ellos y todas lla sabian el pran te ponerle otro nombre a los chicos que son chicas.
danica:mmm.mi hermano haora se llamara....daniela
daniela/daniel:ho que gran nombre*sacasmo*
ani:y tu pol seras...polari
polari/pol:ho que gransisima idea*sacasmo*
eliz:y fenix..mmmm ya se felizia >w<
fenix/felizia:no se te pudo ocurir otro*sacasmo*
rosy:y tu kyser tu seras krystal
kyser/krystal:y a ti quien te pregunto loca y haora nuestro tueno
krystal:mm como te llamas tu
rosy:rosy por...
krystal:por que tu seras rosyo
rosy/rosyo:hoigame pero ese nombre no me guta T.T
polari:y la de ani sera...anico o anelio cual de los dos te pega mas el de anelio
ani/anelio:hoo me encanta*sacasmo*
daniela:y mi hermanita se llamara dani
danica/dani:lla que..
felizia:y por ultimo eliz se llamara elizo
elizo/eliz:parese que dira erizo*sacasmo*
narra anelio:
ser chico no nos gustaba todos queriamos se como eramos y al unico que no le callo rayo fue al bebe el esta como si no ubiera pasadonada en fin,rosyo obligo a ponerse ropa femenina a las chicas ropa femenina de solo ima jinarse a los chicos bestidos asi te moririas de la risa xD
rosyo:ben que les dije que se beisian mui bien ^^
chicas:>//////////////////////> se siente raro ser el genero opuesto
chicos:acontubrese chicos digo chicas jaja
chicas:haora la que le toca 
chicos:o no 0.0
narra krystal:
y hora nuestro turno de elejir su ropa como rosyo le elejimos una ropa que ni queria ponerse lo oblogamos con su secreto y si lo iso o como unos nosedejana lo tubimos que amenasar


continuara
yo:bueno espero que le allagustado cada capi solo en estos tendra dos partes y haora los mensajes

para:ani:jaja yo tabien me imajino que yo y eliz adotemos al bebe e imajinate la cara de angel aun asi con esa cara espanta a su suegra inagitate jajajaja cuidate

para paula:bueno esto me dijo eliz:buaaaa dile que tabien la estrallo un chorroooooooo a mi amiga del alma buaa y dile que le mando un fuerte abrazo y beso y la neta que tratare de adibinar la contrasella y si me rinse en adibinarla pue ago otra cuenta jeje,yo:bueno eso lo que ella medijo bueno cuidate

para krysel:bueno amiga lla apareses en mi blog cuidate

para danica:grasias por segirme y claro que apaseses haora en mi blog cuidate

yo:bueno esos son los mensajes y quieren que aga el capitulo {5.que se siente ser el otro genero(pa.2 final) bueno ustedes me abisan bale bye

5 comentarios:

  1. Yo: jajajajajajaja me duele la
    panza jajajajajajaja
    Amy: tranquilízate
    Yo: es que es muy chistoso jajaja y gracias dile eliz que igual ahora yo no estoy riendo ahora estoy llorando buaaa la extraño y te quedo muy padre el capi amigo sigue haci bye
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar
  2. ani/anelio: anelio!? enserio?!
    ania: no te quejes es un lindo nombre XDD
    ani/anelio: e.e si ya creo que espanta a su suegra
    ani/anelio: al menos no usare vestido como las chicas que antes eran chicos! n.n
    ania: ¬_¬
    ani: bueno en fin que importa XD
    ania: hahahahahha me acuerdo que una vez cuando taba chiquitica le llame polari a un peluche XDD
    ani: felzia y elizo ¬W¬
    ania: n.nU Gran capo! sigue Asi!!
    ani: cuidate Bye!
    ani: o.e

    ResponderEliminar
  3. danica: gracias!!
    daniel: ¬3¬ oye pero si yo fuera chica no fuera tu?
    danica: .-. see...y yo fuera tu
    ambos: .-. nah!!....da igual gran capi hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchísimas gracias por colocar a Kyser!!! X3
    Kyser: Si, muchísimas gracias XD
    Fenrir: Si, ademas que fue un capitulo increíble
    Kyser: Continua pronto por favor
    Que queremos ver que pasa
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja me mori de risa con los nuevos nombres jajaja XD
    las otras tres: jajaja nosotras tembien jajaja XD
    yo: nos encanto el capi
    las otras tres: cuidate ^.^
    yo: chaitooo
    atte eliana the hedgehog

    ResponderEliminar